Indice Bunbury

miércoles, 1 de noviembre de 2017

HDS - Avalancha acústica





72 minutos

Calidad : 9.5
1.- Deshacer el mundo / 2.- Tumbas de sal / 3.- Despertar / 4.- La herida I / 5.- El estanque / 6.- La chispa adecuada / 7.- Flor venenosa / 8.- Maldito duende / 9.- La herida II / 10.- Sirena varada / 11.- Iberia sumergida (La carta) / 12.- La carta (Iberia sumergida) / 13.- Flor del oto / 14.- Héroe de leyenda / 15.- Agosto

La primera parte de este pirata ( canciones 1 a 8 ) corresponde al concierto celebrado en la emisora de radio mexicana "Orbita 105.7". Las canciones 9 a 13 son de otro concierto acústico en Galavisión en el 94. "Héroe de leyenda" y "Agosto" son en directo pero no son acústicas. Este pirata tiene una pobre presentación. Es el mismo que "Vértigo"

MEGA
Uploader: C.B.3

5 comentarios:

  1. hola podrias porfavor subir este album.
    gracias
    sigue asi tu pagina esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. Éste Bootleg, esta dentro de mi top 5 discos bootlegs de HDS por que La Carta y Flor De Loto, son también del concierto de Orbita 105.7 FM de México, ya que en la transmisión de radio de ese dia (por que fué en vivo) aparecieron (poseo el KCT con la grabación directamente del radio), y en el CD Orbita 105.7 morado no aparecen; tienen un "pitch" mas lento y se oyen muy agradables y LO MAS MAS IMPORTANTE Y LO MEJOR, es que fueron directamente extraidas de la consola de audio del lugar del concierto (acto ilegal realmente), puesto que no vienen "pisadas" con el sello de la radiodifusora como las demas, cabe mencionar que El Estanque viene completa y no cortada como en el conocido Orbita 105.7 morado mencionado anteriormente, por eso en mi opinión es una de las joyas mas grandes del Bootleg de la historia de HDS. Y un plus, es uno de los 2 bootlegs de origen Mexicano.

    ResponderEliminar
  3. Alquien podria subirlo?

    ResponderEliminar
  4. gracias gente son los mejores se escucha de 10 aguante heroes carajooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchisimas, muchisimas gracias!

    ResponderEliminar